En 1978, la Organización Internacional de Normalización (la ISO), procedente de Ginebra, Suiza, publicó un conjunto de normas de calidad, conocidas como la ISO 9000. Fueron revisadas en 1994 y 2000, La implantación de estas rigurosas normas en las empresas supone un gran esfuerzo para éstas, pero aseguran al cliente que el producto o servicio que va a comprar cumple con sus expectativas en todo momento.

La ISO 9001 es un conjunto específico de normas bajo la ISO 9000 que tutelan la calidad de la producción, y de la distribución de los productos. Se exige un conjunto de políticas y procedimientos documentados: planes, dibujos, formas, instrucciones de trabajo y registro de la calidad.

El proceso de la ISO 9001 es un proceso muy rigurosa y extenso que tiene como objetivo final el de garantizar que tú, el cliente, consigas un producto de altísima calidad.

Todos los productos que encontrarás en nuestra web han sido fabricados por empresas que cumplen las normas y tienen el certificado ISO 9001. Contamos con el apoyo logístico de primeras marcas como OCP y Static Control Components.